miércoles, 18 de febrero de 2015

- Un poco sobre mí

Me llamo Víctor.

No hace mucho tiempo, organizando cosas de garaje, apareció mi vieja Mountain Bike enterrada bajo bolsas y cajas de cartón. Al verla, despertó un "algo" latente... decidí hacerle una pequeña puesta a punto y salir a dar una vuelta. Pasaban los días y cada vez hacía más kilómetros "Uf, hoy he hecho 18 kilómetros, qué dolor de isquiones! (por no decir culo)" 

A las pocas semanas, o algún mes que otro, ya conseguía hacer 40-45 kms. ¡¡Todo un logro !!, pero me estanqué. Salía solo, el aburrimiento y hacer siempre los mismos caminos era muy monótono.

La casualidad hizo que topara con un grupo de bikers que hacían rutas por mi zona (esos locos de Volata) y poco a poco me fui uniendo a ellos, cada lunes deseaba que llegara pronto el fin de semana para volver a rodar con ellos y hoy por hoy sigue igual ¿cuándo llega el domingo?.

A esto hay que añadir que me gusta trastear con las bicis. Ya no es por ahorrarte un dinerillo al no tener que llevar la bici al taller. Hacer el mantenimiento de la bici y los distintos componentes es otro hobby añadido. Ideal para esos días de lluvia en los que rodar es imposible. Es por lo que poco a poco iré subiendo los mantenimientos que vaya haciendo.

Y por último, pero no por ello menos importante, aquí el amigo Álvaro sube las rutas del grupo: http://biciudadano.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario